Sánchez-Cervera & Asociados, es un despacho de abogados que fue fundado en 1975 por D. José Manuel Sánchez-Cervera Senra, laboralista de reconocido prestigio de la llamada segunda generación iuslaboralista española, surgida de las escuelas de los profesores Bayón y Alonso Olea.
SÁNCHEZ-CERVERA
En la actualidad lo dirigen sus dos hijos, José Manuel y Laura Sánchez-Cervera Valdés, que han continuado la trayectoria profesional iniciada, desarrollando un modelo de despacho propio, centrado en la profesionalidad, especialización, cercanía y atención personal directa.
““SCA se adapta a las necesidades
de sus clientes, su prioridad,
aportar soluciones.”
VALORES
PRESTIGIO
Los resultados obtenidos y la cualificación profesional de los socios, junto con el resto de profesionales intervinientes, nos han permitido obtener reconocido prestigio en el ejercicio de la abogacía, caracterizado por su dimensión ética, eficacia y responsabilidad.
ACCESIBILIDAD
SCA aporta flexibilidad y adaptación como premisa de funcionamiento, basando las relaciones con sus clientes en la confianza y la empatía; su máxima prioridad, ofrecer un servicio personalizado que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente.
ESPECIALIZACIÓN
Gracias a su larga experiencia SCA ofrece rapidez de respuesta, anticipación y capacidad de previsión. Sabemos que actualmente la dinámica de nuestros clientes es cambiante; por ello, la especialización es un valor fundamental que ofrecemos para alcanzar el éxito.
COMPROMISO
SCA adquiere un firme compromiso con sus clientes. Cada asunto es gestionado directamente por un socio, que dirige el equipo de trabajo más adecuado, ofreciendo la más alta calidad profesional y de servicio, siempre desde una perspectiva ética y responsable.